Inicio » Sin categoría » Encontró a su esposa con otro en su cama y no tuvo piedad

Encontró a su esposa con otro en su cama y no tuvo piedad

by Redacción tijuanaenlinea

Un guardia de seguridad, Juan Carlos García, de 42 años, sospechaba que su esposa, Sandra, de 39 años estaba teniendo una aventura mientras él trabajaba los turnos nocturnos y planeó una trampa para “atraparla con las manos en la masa”, según la policía.

Esa noche el esposo y padre de tres hijos salió a trabajar como todos los días pero ya había sido alertado de que supuestamente el amante de su esposa acudiría a su casa en el Atlántico, Colombia.

Los tres hijos de la pareja estaban en la casa cuando García fue informado sobre la cita secreta de la pareja por los vecinos y siguió en el trabajo, esperó hasta el último minuto para encontrar a su mujer, Castellanos y el amante, Noe Gómez, de 35 año en el acto.



García se quedó en una casa de amigos y llamó a su esposa alrededor de las nueve de la noche para preguntarle si todo estaba bien en casa y si los niños ya se habían dormido, ella respondió que todo estaba bien que no se preocupara.

Minutos después el esposo regresó a casa de la familia y se encontró con la escena que aunque lo sabía no quería ver.

El amante con su esposa, en su cama y con los niños durmiendo en el cuarto de alado.

En ese momento García se llenó de ira y sacó una pistola, les disparó mientras ellos estaban desnudos en la cama.


 

Los agentes dieron a conocer que el esposo se entregó y confesó sus crímenes. Contó todo lo que había hecho y no mostró remordimiento ni lastima por las víctimas.

“Ella fue infiel y terminó con mi honor como un hombre. Todo lo que hice fue quitar a la mujer que destruyó mi vida en este mundo “.


La policía dijo que García había sido puesto en prisión preventiva y se enfrentaría a audiencias judiciales en una fecha posterior.

Ahora los tres niños asistirían al funeral de su madre y seran atendidos por parientes.

También te puede interesar