Inicio » Sin categoría » Madre denuncia arresto ilegal de sus hijos

Madre denuncia arresto ilegal de sus hijos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 01 de septiembre de 2023.- La madre de los jóvenes José Antonio y Héctor Alfredo, detenidos por presuntamente haber atacado a un agente estatal la madrugada del sábado 26 de agosto, asegura que todo lo que informó la autoridad, es mentira y que sus hijos fueron arrestados de forma ilegal.

Celia Dávalos explicó en entrevista que los oficiales de la FESC entraron a su domicilio en la calle Isla de Cedros, detuvieron a sus hijos y no encontraron armas o drogas en la vivienda ni el automóvil que reportan haber asegurado.

“Arrancaron cámaras de mi domicilio, de los vecinos, se brincaron la barda, nunca presentaron ninguna orden de cateo, ni una orden de aprehensión”, dijo la señora Cecilia quien además señala que el vehículo asegurado es de su propiedad.

Refirió que los agentes primero llegaron al domicilio de sus padres, que viven en la casa contigua a la suya y preguntaron por los “los Camacho” para después llegar a su casa con lujo de violencia, encapuchados y a ella hasta la rociaron con gas pimienta.

“Yo les dije ‘no los vayan a golpear porque están recién operados’, mi hijo de las fotografías donde está de negro, él está operado de la garganta y tengo cómo comprobarlo, él tiene casi un mes que lo operaron y el otro también está operado, de un dedo quebrado”, expuso la mujer.

Aseguró que sus vecinos tienen miedo de declarar y reclamar por el daño que ocasionaron a sus equipos de seguridad y que ella siente temor de que pretendan involucrar a sus hijos en un delito que no cometieron.

“Yo como madre sé que me van a juzgar de lo que diga, pero mis hijos no hicieron nada de lo que les están sembrando, yo estaba presente, a mis hijos ya me los golpearon, ya me les pusieron la bolsa y todo eso al hacerlo los obligaron a que se declararan culpables”, concluyó.

También te puede interesar