Inicio » ENTRETENIMIENTO » MARCA TIJUANENSE SE DISTINGUE POR INNOVACIÓN Y ENFOQUE ARTESANAL DE SUS PRODUCTOS

MARCA TIJUANENSE SE DISTINGUE POR INNOVACIÓN Y ENFOQUE ARTESANAL DE SUS PRODUCTOS

by Redacción tijuanaenlinea
  • Nace en 2015 con la intención de poner en el mercado productos de alto consumo en los hogares mexicanos; especializándose en la elaboración de salsas picantes

Un grupo de empresarios visionarios de la ciudad fundó en 2015 la empresa Baja Sauce, que se distingue por la innovación y el enfoque artesanal de los productos que elabora.

Thania González, gerente de operaciones de Baja Sauce, dijo que la empresa se ha especializado principalmente en la elaboración de salsas picantes y derivados a través de procesos de fabricación inocuos, rentables, ecológicos y de gran calidad.

Comentó que actualmente Baja Sauce elabora cuatro distintos tipos de salsas, que son la clásica, la habanera, la mulata y la de chiltepín; para la preparación de cada una de ellas hay una persona que se encarga de realizar las recetas ya que estas contienen un toque único que se maneja con privacidad para proteger la autenticidad de la marca.

Después de la elaboración de nuestra salsa con el proceso artesanal y para garantizar el abasto que nuestros clientes nos solicitan, nuestro envasado, etiquetado y empacado lo realizamos de forma industrial lo cual nos garantiza tener producciones de hasta 48 mil piezas por semana.

Pero para nosotros el tostar chile de alta calidad en un comal típico mexicano es el toque que caracteriza a nuestros productos y que nos posiciona con una ventaja competitiva única”, expresó.

También te puede interesar