Inicio » ENTRETENIMIENTO » CEART Tijuana celebrará la navidad con actividades familiares

CEART Tijuana celebrará la navidad con actividades familiares

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- CEART Tijuana celebrará la temporada navideña con una variedad de actividades gratuitas para toda la familia, desde talleres de arte hasta una noche de patinaje. La secretaria de Cultura de Baja California, Alma Delia Ábrego Ceballos, invitó a la ciudadanía a participar en estos eventos que buscan fomentar la creatividad, la convivencia y el disfrute de la cultura.

Entre las actividades se encuentran el taller “Art Ángeles Navideños”, impartido por Sandy Canales, que se realizará los lunes 22 y 29 de noviembre, así como el 6 y 13 de diciembre, de 15:00 a 18:00 horas. En este taller, los asistentes podrán crear sus propios ángeles navideños con materiales reciclados y personalizarlos con diferentes técnicas. Para inscribirse, se debe enviar un correo a [email protected].

Otro taller que se ofrecerá es el de “Piñata Tradicional Mexicana”, que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas. En este taller, se aprenderá a elaborar la típica piñata de estrella de siete picos, utilizando un globo, papel y pegamento. Para inscribirse, se debe enviar un correo a [email protected].

Además, el CEART Tijuana organizará el “Skate Night Navideño”, una noche de patinaje sobre hielo para todas las edades, que se realizará el sábado 18 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas. Esta actividad tendrá un costo de recuperación de $50 pesos por persona e incluirá el préstamo de patines y casco. Se recomienda llevar guantes y calcetines gruesos.

El CEART Tijuana se ubica en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río III Etapa. Para más información sobre las actividades navideñas, se puede consultar la página web www.cearttijuana.com o las redes sociales del centro.

También te puede interesar