Inicio » VECTOR » Periodista le gana demanda a Jaime Bonilla Valdez

Periodista le gana demanda a Jaime Bonilla Valdez

by Redacción

Por José Escamilla

Tijuana, 19 de enero de 2022.- Luego de nueve años de juicio, la periodista Lourdes Maldonado, ganó la demanda laboral que sostenía con el dueño de la empresa PSN, Jaime Bonilla Valdez.

De acuerdo con la periodista fue la Junta Especial 59 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, quien ordenó un embargo mercantil en contra de la empresa Media Sport de México S.A de C. V. La cual explota el contenido del canal de televisión y radio de PSN.

En entrevista la periodista Lourdes Maldonado, explicó que con este acto judicial en cuanto el juez le entregue la posesión del embargo mercantil, ella deberá enterar a la Secretaría de Hacienda sobre los movimientos fiscales al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre las cuotas obrero patronales y la seguridad social de los trabajadores de Jaime Bonilla Valdez.

Por su parte el abogado Eduardo Pérez, expuso que debido a la cuantía del adeudo se autorizó la medida para garantizar el pago y ya que no se pudo hacer el inventario físico de los bienes, la actuaria procedió al embargo del giró mercantil designando como depositaria a Lourdes Maldonado.

Una vez que se confirme el embargo Jaime Bonilla Valdez, deberá responder con los bienes de su propiedad a la deuda, además de que la depositaria legal está obligada a enterar a las autoridades inconsistencias que puedan encontrar en los libros contables, pagos de derechos.

También te puede interesar