Inicio » GOBIERNO » Bachearán más de 100 mil metros en 2023

Bachearán más de 100 mil metros en 2023

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 24 de abril de 2023.- El programa “Bye Bye Baches” realiza labores de reparación o reconstrucción de las calles, con el objetivo de transformar las vialidades de la ciudad, en beneficio de las y los tijuanenses.

Los trabajos superarán los 120 mil 580 metros cuadrados de vialidades, lo que refuerza los las labores en las nueve delegaciones de la ciudad, con una inversión de más de 300 millones de pesos con recurso propio.

“Nos encontramos en la colonia Libertad porque como ya se los hemos dicho, trabajamos en las colonias de las nueve delegaciones, hoy estamos en la calle 17, donde además de traer el programa Bye Bye Baches, se refuerza con Kilómetros de Luz, otro de los programas prioritarios de este Gobierno”, subrayó la alcaldesa Montserrat Caballero, durante un recorrido de supervisión de las obras.

Actualmente se desarrollan trabajos de manera simultánea en avenida de Las Palmas, en Villas del Campo; en Paseo del Pedregal, del Fraccionamiento Playas de Tijuana; en el bulevar Fundadores; en avenida Baja California de la colonia Camino Verde, además de la avenida de las Naciones, de la colonia Laurel II; Paseo de Los Álamos, en el Refugio y avenida Cochimíes, de la colonia Guaycura.

Por su parte, Juan Enrique Bautista Corona, Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) señaló que en la calle 17 de la colonia Libertad, se realiza una obra de bacheo sobre 450 metros cuadrados de vialidad, con una inversión de 300 mil pesos en beneficio de cerca de 10 mil personas que diariamente transitan por esa vía.

También te puede interesar