Inicio » TIJUANA » Eliminación de horas extras afectaría oferta laboral

Eliminación de horas extras afectaría oferta laboral

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 24 de abril de 2023.- Los últimos en enterarse que su negocio realiza actividades ilícitas son los propietarios de bares y centros nocturnos, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julián Palomo Saucedo.

Detalló que la mayoría de los negocios de actividades nocturnas tienen como responsable a un supervisor que es quién tolera que se distribuyan narcóticos o se realicen actividades fuera de la Ley.
Por otra parte, señaló los responsables de actividades ilícitas ingresan a los establecimientos en calidad de clientes y ahí es donde comenten los delitos.

Respecto a la implementación de regular horas extras destacó que los propietarios de bares y centros nocturnos no respaldan la medida porque además de la disminución en las ventas, las medida provocará el despido de personal.

Puntualizó que la mayoría de las personas que trabajan en esos giros comerciales tienen otro empleo para completar el gasto familiar y sus ingresos se verían mermados si se eliminan las plazas que actualmente ocupan.

También te puede interesar