Inicio » Otro hoyo que dejó CESPT tras reparar fuga

Otro hoyo que dejó CESPT tras reparar fuga

por Erik Galvan
0 Comentario

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 5 agosto 2022.- Ya han pasado más de 5 meses desde que se atendió una fuga de agua sobre la calle Manuel Perez Yañez y Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco, fuga que se presentó en 2 ocasiones.

La primer fuga de acuerdo a vecinos fue el año pasado, iniciando con un ligero escurrimiento de agua y comenzando a sumirse un poco el suelo, por lo que fue atendido por personal de la CESPT y reparada la fuga, en esa ocasión, si le colocaron asfalto unas semanas después.

Pasó el tiempo y otra vez la fuga se presentó en el mismo lugar, nuevamente acudió personal de la paraestatal para romper el asfalto y reparar la fuga en el mismo lugar, pero en esta ocasión únicamente le colocaron tierra.

Vecinos señalan que la reparación la hicieron hace poco más de 5 meses, tiempo que ha estado únicamente con tierra, pero debido a que es una zona sumamente transitada, constantemente se vuelve a hacer un bache que deben esquivar los automovilistas y en ocasiones manejar en sentido contrario para evitar caer en él.

Esperan vecinos que la CESPT no se haya olvidado que deja estas zanjas por la gran mayoría de las calles de Rosarito y las repare, ya que comentan constantemente ven rupturas en calles que han sido olvidadas.

Related Videos