Inicio » VOZ CIUDADANA » Detectan fuga de aguas negras debajo de casa

Detectan fuga de aguas negras debajo de casa

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 4 de julio de 2022.- A sus 86 años, a la señora Lorenza García le preocupa perder su hogar debido a una fuga de aguas negras que ha comenzado a brotar al interior de su hogar.

Explica que el drenaje ubicado en la calle Rey Eduardo, del fraccionamiento Los Reyes, está tapado y eso ha provocado que el agua se regrese por el escusado y hasta por la coladera de su regadera.

“No puedo utilizar el baño. Tengo que pedir prestado el del vecino porque nada más no puedo. Se me regresa toda la suciedad. Ya lo reporté ante la CESPT, pero no responden” Dijo Lorenza García, vecina afectada.

Explicó que los vecinos le ayudaron a abrir un hoyo en la tierra para localizar la fuga y se dieron cuenta que el problema era más grande de lo que esperaban, razón por la que temen que debajo del terreno de la señora Lorenza, esté lleno de agua sucia y se pueda provocar deslave.

“Tuvimos que poner una bomba para extraer el agua sucia, pero a cada rato se llena, es necesario que venga la Comisión y solucione el problema, porque nada más nos dan largas” Dijo uno de los vecinos de la zona.

Además del problema de la fuga, se suma el de los olores que son, aseguran, muy desagradables, sobre todo en temporada de calor.

Por ello, hicieron un llamado a la Comisión Estatal de Servicios Públicos para que atiendan el problema lo antes posible.

También te puede interesar