Inicio » VOZ CIUDADANA » Malecón de Playas de Tijuana se convirtió en sitio de ladrones

Malecón de Playas de Tijuana se convirtió en sitio de ladrones

Vecinos narraron algunas de las ocasiones que han presenciado estos actos delictivos a plena luz del día.

by Redacción Tijuana en Línea

por Antonio Maya

Tijuana, 02 de julio de 2022. – En los últimos meses los vecinos del fraccionamiento Playas de Tijuana, han observado el aumento de recorridos policiales y militares sobre el malecón, al mismo tiempo que se han incrementado también los asaltos simples y con armas de fuego.

Verónica, quien vive en uno de los edificios contiguos al malecón de Playas de Tijuana, ha sido testigo en al menos dos ocasiones de asaltos con arma de fuego en la calle donde vive.

Narro a tijuanaenlinea.com que, a principios de junio dos jóvenes con una pistola despojaron a una mujer joven de su celular y sus audífonos mientras hacía ejercicio sobre la avenida Pacífico.

En otra ocasión mencionó que afuera de una tienda de autoservicio ubicada a un costado del monumento conocido como “Los Arcos”, un delincuente le quito a un señor de su cartera y celular.

“Ya está más peligrosa la playa y playas también, pero en el área del malecón más porque ya se ven más ataques armados y asaltos, pero nadie denuncia porque la policía no hace nada, andan dando vueltas en las camionetas con las torretas encendidas y provocan que los malandros se escondan”, explicó.

De acuerdo con algunos comerciantes y personal de Rescate Acuático, quienes prefirieron el anonimato los asaltos ya están siendo una constante, sobre todo en las noches.

También te puede interesar