Inicio » ROSARITO » Balacera en Rosarito deja muerto y un menor lesionado

Balacera en Rosarito deja muerto y un menor lesionado

by Erik Galvan

Playas de Rosarito, 02 de julio de 2022- Un menor de 5 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego mientras se encontraba junto a su padre en una barbería de la colonia Reforma.

De acuerdo con la información, cerca de las 12 del mediodía se reportó al 911 una balacera sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma, hecho donde reportaban que hombres armados llegaron y dispararon en contra de otros que habían arribado segundos antes al lugar.

Según testigos, llegó un vehículo acompañado de otro tipo pickup color blanco, un hombre ingresó acompañado de 2 menores a una barbería, en ese momento arribaron más vehículos con hombres fuertemente armados y dispararon en múltiples ocasiones en contra de los 2 vehículos y el negocio.

 

Al menos 2 minutos después, los hombres fuertemente armados huyeron del lugar, quedando un hombre lesionado en el exterior del establecimiento y 1 menor de aproximadamente 5 años de edad con impactos de arma de fuego, el cual fue subido de inmediato a una camioneta tipo Pick Up, la cual contaba con múltiples impactos de arma de fuego.

Elementos policiacos montaron un operativo, logrando visualizar al vehículo pickup huyendo, por lo que se le dio alcance frente a palacio municipal, descendiendo un masculino y 2 menores de edad, indicando que llevaba a un menor de 5 años al hospital para recibir atención médica.

El hombre detenido fue identificado como jefe de plaza de un grupo criminal, al cual se le decomisaron armas largas dentro de su vehículo.

El detenido fue llevado a celdas municipales y se solicitó el apoyo de diversas corporaciones para el resguardo del inmueble mientras se realizaba el traslado a la fiscalía general del estado.

Hasta este momento ha trascendido que, el menor de edad se encuentra grave de salud por el disparo que recibió en el tórax, mientras que no se reportan más personas detenidas.

También te puede interesar