Inicio » VOZ CIUDADANA » Shrek de Tijuana recauda fondos para su salud

Shrek de Tijuana recauda fondos para su salud

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 15 de junio de 2022.- La labor altruista de este personaje, ha alegrado los corazones de miles de niñas y niños, ya que ha colaborado con diversas asociaciones civiles para reunir fondos en pro de la niñez sin embargo, ahora, el ser humano que está atrás de la pintura y la parafernalia con la que interpreta a su personaje, requiere el apoyo de la ciudadanía.

“Se me diagnosticó por parte de una doctora, de un lugar barato, eran principios de gangrena y sin embargo, con todo el sacrificio y mi dolor y mi enfermedad así acudo a lugares todavía para llevarles a los orfanatorios un poquito de alegría” Dijo Hugo García, representa al Shrek de Tijuana.

Hugo, padece de diabetes e hipertensión, situación que ha complicado la herida que tiene en su pierna derecha, aunque tiene la esperanza, que, gracias a los tijuanenses, su salud pueda mejorar.

“Mira que me siento muy agradecido, como niño en cuna porque nunca pensé esperar esta respuesta de la ciudadanía y de la comunidad” Dijo Hugo García, que representa al Shrek de Tijuana.

Jaqueline, hija de Hugo, se ha a disfrazado al igual que su padre para apoyar en la recaudación de fondos. Se siente orgullosa de él y sabe la gran labor que ha realizado durante los años.

“Me siento emocionada porque quiero apoyarlo, quiero que se cure y siga haciendo sonrisas, visitando niños con cáncer y sus enfermedades. Quiero que los llegue a visitar y yo también los quiero visitar para sacar sonrisas. Sí me entristece que se haya enfermado” Dijo Jacqueline, hija del Shrek de Tijuana.

La mañana del miércoles, el Shrek de Tijuana asistió a la explanada del Palacio Municipal de Tijuana, para recibir donativos por parte de la ciudadanía, sin embargo, si usted desea apoyar en la recuperación de este personaje icónico, puede hacerlo comunicándose al teléfono 664 362 8374.

También te puede interesar