Inicio » ECONOMIA » Canaco espera que comerciantes no incrementen precios ante inflación

Canaco espera que comerciantes no incrementen precios ante inflación

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 15 de junio de 2022.- La inflación que enfrenta en la actualidad el país, es una oportunidad para que los comerciantes apoyen a la economía de los mexicanos, sacrificando márgenes de utilidad para que los ciudadanos tengan acceso a los distintos productos, señaló Julián Palombo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, CANACO.

El representante de CANACO Tijuana recordó que, a pesar de los topes que puso el Gobierno Federal para contrarrestar el incremento de precios de algunos productos, es importante que los comerciantes realicen un monitoreo de mercado para tratar de no elevar tanto el precio de los productos de alta demanda.

“Buscando siempre qué proveedor tiene el menor costo de los productos de alta demanda y si a eso le agregamos que vamos a sacrificar un margen de utilidad, esto dará pie para tener un precio más accesible para la ciudadanía. Es una oportunidad para apoyar la economía, independientemente de los productos que la autoridad federal nos está demandando para que fijemos el precio, también nosotros hacer lo nuestro para apoyar la economía de nuestra gente” Dijo Julián Palombo, presidente de Canaco Tijuana.

También te puede interesar