Inicio » VOZ CIUDADANA » Calle de la colonia El progreso, a punto del colapso

Calle de la colonia El progreso, a punto del colapso

Vecinos aseguran que, en cualquier momento la calle podría venirse a bajo.

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 8 de junio de 2022.-  Desde hace varios meses, vecinos de la colonia El Progreso, en la delegación San Antonio de los Buenos, temen que la avenida Francisco Villa colapse, debido a que se ha varias partes del concreto se han desprendido.

Los residentes temen que, de no atenderse la vialidad, podría colapsar, poniendo en riesgo a quien transita por la zona.

“La calle está aún lado del cerro, hace varios meses se desprendió ese pedazo de cemento, se imagina si pasa un camión pesado o ahora, con las lluvias, se va a derrumbar” explicó que un vecino inconforme.

Los residentes explicaron que ya se han acercado con las autoridades de la delegación San Antonio de los Buenos para que atiendan el problema antes de que sea demasiado tarde, dicen.

“Se ve poquito, pero así empiezan los problemas. Ya hemos hablado a la delegación para que vengan a revisar” dijo uno de los vecinos de la avenida Francisco Villa.

Además, explicaron los vecinos, el problema se encuentra justo a un costado de un pluvial, que recibe el agua de lluvia razón por la cual, temen que la tierra que se encuentra debajo del pavimento pueda estar afectada.

Señalan que transitar por la avenida Francisco Villa, en la colonia El Progreso es una constante de peligro pues de no atender la denuncia ciudadana, podría terminar en tragedia.

También te puede interesar