Inicio » TIJUANA » Niña desaparecida vuelve a abrazar a su madre

Niña desaparecida vuelve a abrazar a su madre

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 17 de septiembre de 2023.- La niña Arianna Victoria, de un año y 8 meses, quien estaba desaparecida tras ser retenida por su padre Carlos, fue finalmente localizada el sábado 16 de septiembre. La pequeña fue encontrada en la residencia de una actuaria del Poder Judicial.

La madre de la menor, Adilene Urías, fue víctima del delito de Violencia Vicaria, perpetrado por su aún esposo, el médico cirujano plástico Carlos Adrián Alemán Rodríguez. Este último había sido denunciado el pasado 22 de agosto por la retención de la niña.

La niña Arianna había estado bajo la custodia de su padre desde el 31 de julio, y en respuesta a la denuncia, la Fiscalía General del Estado emitió la alerta Amber BC 96/2023. El paradero de la niña se dio a conocer a través de las redes sociales.

La menor fue encontrada en el hogar de la actuaria del Poder Judicial, María Elena Vázquez, quien se presume tiene algún vínculo familiar con el padre de la niña. Cuando se preguntó por la niña en la casa, inicialmente se negó su presencia.

Sin embargo, los familiares de Adilene descubrieron que el padre de la niña también se encontraba en la vivienda. Dado que existía una alerta Amber, la policía municipal rodeó la residencia y se notificó a la Fiscalía, que acudió a realizar una inspección.

Fue durante el intento de cateo de la vivienda por parte de los agentes ministeriales cuando la actuaria entregó a la menor en la puerta del estacionamiento. La niña, al ver a su madre, se mostró emocionada y corrió hacia ella, tal como relataron los testigos presentes en ese conmovedor momento.

También te puede interesar