Inicio » TIJUANA » Antorchistas bloquean bulevar Insurgentes

Antorchistas bloquean bulevar Insurgentes

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 27 de marzo de 2023.- Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en la ciudad de Tijuana exigiendo una audiencia con el secretario de Gobierno, Catalino Zavala, para recordarle los compromisos pendientes con la ciudadanía.

La manifestación fue convocada debido a la falta de atención a diversas problemáticas en materia de infraestructura, que afectan a distintas colonias y escuelas de la ciudad. Dióscoro Gómez Vázquez, representante municipal del movimiento, explicó que las comisiones de distintas colonias y planteles educativos presentaron sus demandas, que hasta ahora no han sido atendidas por las autoridades.

Entre las demandas presentadas se encuentra la urgencia de agilizar el bulevar El Rosario en el área de Santa Fe y la falta de sistema de drenaje en la colonia Nuevo Milenio, que tiene más de veinte años de fundada. Representantes de la Secundaria 214 también demandaron mejoras en el plantel, ya que los estudiantes toman clases en condiciones precarias.

El líder del movimiento explicó que han tratado de seguir las recomendaciones del gobierno federal para manifestarse de forma ordenada y pacífica, pero ante la falta de respuesta de las autoridades, han decidido exigir atención a través de la manifestación.

También te puede interesar