Inicio » TIJUANA » Traumas, emociones y complejos vienen desde el hogar

Traumas, emociones y complejos vienen desde el hogar

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 27 de marzo de 2023.- El 80% de las impresiones negativas que se almacenan en nuestro inconsciente se generan en el seno familiar. Estas experiencias, aunque no siempre son intencionales, pueden provocar traumas, complejos y bloqueos que nos impiden avanzar y lograr nuestras metas.

Estos traumas y complejos se forman durante la infancia y muchas veces impiden a las personas salir adelante. Expertos explican que es importante identificar y tratar estos bloqueos y complejos para poder alcanzar una vida plena y feliz.

Además, el inconsciente es responsable producir pensamientos vinculados a situaciones que implican amor, salud, dinero y calidad de vida. Por lo tanto, es fundamental abordar estos bloqueos y trabajar en el desarrollo personal y emocional para poder alcanzar distintas metas y objetivos.

Lo cierto es que este tipo de pensamientos de no ser tratadas de forma adecuada, pueden atraer consecuencias a largo plazo, por lo que es primordial recurrir a ayuda profesional y no subestimar el impacto de las experiencias de la infancia en la vida adulta.

También te puede interesar