Inicio » TIJUANA » Ayuntamiento no presentó proyecto para reactivar el SITT

Ayuntamiento no presentó proyecto para reactivar el SITT

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de enero de 2023.- La Comisión de Vialidad y Movilidad citará al secretario Obed Silva para que presente el proyecto para la reactivación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana luego de que la moratoria de siete meses que aprobó el Cabildo venció el martes 10 de enero.

En entrevista la regidora Gina Arana recordó que los siete meses que autorizó el Cabildo vencieron y hasta el momento no se conoce cuál será la estrategia que seguirá el gobierno de la ciudad para reactivar el sistema de transporte.

“Tenemos muchas dudas, si transitarán las mismas unidades, además es visible como algunas estaciones están vandalizadas, por lo que es indispensable obras de remodelación para que funcione de manera adecuada, acompañado de un programa de seguridad”, refirió.

Recordó que el gobierno del estado y el municipio signaron un convenio de colaboración para reactivar el SITT por lo que también pedirán información de cuál es el resultado de ese acuerdo para que no convierta en un papel sin efectos.

También te puede interesar