Inicio » TIJUANA » Integrarán padrón con clínicas de belleza

Integrarán padrón con clínicas de belleza

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 25 de noviembre de 2022.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios convocó a responsables de clínicas de salud, centros médicos estéticos y cirujanos plásticos a integrarse en el padrón de prestadores de este tipo de servicios.

El comisionado Erwin Areizaga Uribe, explicó que los prestadores de este tipo de servicios podrán integrarse al padrón que funcionará de manera gratuita y voluntaria con el beneficio de que será compartido con promotores de turismo médico.

El funcionario dio a conocer que con este registro se busca generar condiciones de seguridad para todas las personas que acuden a estas clínicas, además de un padrón de consultorios que podrán consultar visitantes extranjeros que vienen a la ciudad en busca de estas prácticas.

Aclaró que por el momento no se tiene un número exacto de clínicas de salud o estéticas operan en a ciudad ni los tratamientos que ofrecen, el padrón se actualizará cada año y con el también se evitará que existan malas prácticas de gobierno como ya han sucedido anteriormente.

También te puede interesar