Inicio » TIJUANA » Imperfecciones presenta rampa Volcán de Toluca

Imperfecciones presenta rampa Volcán de Toluca

by supernews

Por Crisstian Villicaña

Tijuana, BC, a 23 de octubre del 2022.- Pese a la inversión de más de 24 millones de pesos la rampa Volcán de Toluca presenta un tramo incompleto.

La vialidad que sirve para conectar la colonia Anexa Buena Vista con Otay, el TEC, la UABC y otros puntos de alta afluencia, tiene un pedazo de más de seis metros de largo y tres de ancho sin pavimentar.

Esa parte del camino y banqueta sin reconstruirse, luce con maleza, basura tirada de manera ilegal, incluso gallinas.

Lo único que dejó el Ayuntamiento de Tijuana en ese tramo tras la remodelación fue una barra vial de concreto pintada en color amarillo.

Tras ella, un montón de tierra que ve como crecen plantas, caminan insectos, todos sobre un cúmulo de tierra y piedras.

La vialidad es ampliamente utilizada por estudiantes, trabajadores y tijuanenses en general que tienen sus campus universitarios, espacios de trabajo y otras actividades en los alrededores de la Zona de Otay.

Si usted decide subir la rampa a pie, se verá obligado a rodear el pedazo de tierra que no fue pavimentado, acción que pone en riesgo a la ciudadanía al tener que orillarse del lado por donde transitan los automóviles.

En el lugar no se especifica si la obra será retomada para realizar los trabajos en la zona pendiente.

Por el momento, vecinos, automovilistas, peatones, tienen que desviar su camino al transitar por la rampa Volcán de Toluca, luego que esta no haya sido concluida en su totalidad.

También te puede interesar