Inicio » TIJUANA » Arrancó el evento inmobiliario nacional más importante en la república

Arrancó el evento inmobiliario nacional más importante en la república

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 13 de octubre de 2022.-  Arrancó el evento más importante a nivel nacional del sector inmobiliario y donde se reúnen los principales referentes de esta industria que genera 11.5 por ciento al Producto Interno Bruto y Tijuana, fue la sede de la edición 51.

Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y se trata de un espacio de capacitación e intercambio de conocimientos entre profesionales para impulsar la actualización en el sector de los bienes raíces.

“Es el evento inmobiliario nacional más importante en la república. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios tiene 65 años y ha estado realizando este evento para dar a conocer lo último en la materia. En esta edición, se decidió que Tijuana fuera la sede y nos tocó organizarlo” Dijo Julián Camacho, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Tijuana.

El presidente informó que el congreso continuará el viernes 14 de octubre y se espera la asistencia de poco más de 800 agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresarios, arquitectos, ingenieros, contratistas, valuadores e incluso estudiantes de carreras afines a las actividades del sector.

La presidenta nacional de AMPI, Florencia Estrada recordó que el congreso empresarial de bienes raíces permite a todos los participantes aprender, evidenciar y conocer los nuevos avances en las más de 65 especialidades que abarca la industria inmobiliaria.

“Así como aprender nuevas formas de hacer negocios y atraer inversiones. Los profesionales inmobiliarios nos involucramos en el movimiento económico de nuestro país. Considero que sigue siendo el mayor generador de empleo en el país después de la actividad automotriz. La AMPI tiene poco más 5300 afiliados distribuidos en todo el país” dijo Florencia Estrada, presidenta nacional de AMPI.

En el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de aumentar su red de negocios y actualizarse en los temas del sector inmobiliario.

Entre los ponentes destacados se espera la participación de Rosario Marín, la primera mexicana en ser secretaria de la tesorería en Estados Unidos, con la ponencia ‘Una líder entre dos mundos.

También te puede interesar