Inicio » TIJUANA » Comerciantes de la Avenida Revolución quieren mejor imagen

Comerciantes de la Avenida Revolución quieren mejor imagen

by Redacción

Por Crisstian Villicaña

Tijuana, BC, a 7 de octubre del 2022.- Los comerciantes de la Avenida Revolución fueron visitados por autoridades del Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco) para conocer qué es lo que necesita la zona para que se encuentre en óptimas condiciones para los turistas.

“Principalmente la falta de limpieza en algunas áreas, el acumulamiento de algunos elementos que ya en algún momento sirvieron para dar promoción a ciertos productos, a ciertas empresas, y de algunas instalaciones de casetas telefónicas que están instaladas sobre la avenida principal, que son elementos que obstruyen la movilidad del transeúnte o turista y además de eso son una contaminación visual para quienes nos visitan”, consideró el titular de Canaco Tijuana, Julián Palombo.

Otro de los aspectos a considerar para la avenida es la de los comerciantes ambulantes, mismos que buscarán acomodar para que la zona luzca ordenada para todos los visitantes, de acuerdo a lo añadido por Palombo.

Durante el recorrido escucharon comentarios de comerciantes que expresaron la necesidad de trabajar en la imagen, en remover anuncios y letreros obsoletos, y en especial mejorar la seguridad.

Por su parte, el secretario de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana, Jesús García, refirió que para la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero, es muy importante el optimizar la Avenida Revolución.

“El turismo representa un eje estratégico para la ciudad de Tijuana, la ciudad de Tijuana tiene una vocación de turismo y precisamente esa parte la viven todos los días el comercio organizado aquí encabezado por Julián Palombo, con quien vamos a sumar esfuerzos en esta etapa, ya con el encargo que tiene su servidor”, finalizó.

También te puede interesar