Inicio » TIJUANA » Otra mujer da a luz en gasolinera

Otra mujer da a luz en gasolinera

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de septiembre de 2022.- Una gasolinera que se encuentra en el bulevar Casablanca esquina con Monte Fiji en la colonia Loma Dorada en la Zona Este de la ciudad, fue el sitio que un pequeño escogió para nacer.

Fueron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes ayudaron a una mujer que se encontraba en labor de parto al interior de un automóvil tipo Sedán que llegó hasta la estación de abastecimiento de combustible pidiendo auxilio.

Una oficial de la Policía Municipal arribó al lugar encontrándose con una joven que estaba a punto de dar a luz, al ser la primera en llegar, ayudó a la mujer a acomodarse en el asiento trasero del vehículo en el que se encontraba para empezar con las maniobras. Tras algunos minutos, el llanto del bebé rompió la tensión que predominaba en el ambiente.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de hacer las primeras revisiones declarando que la madre y el niño gozaban de buena salud por lo que los trasladaron a un hospital para su valoración y seguimiento.

Este fue el segundo parto en menos de 24 horas que se produjo en una gasolinera, en ambos casos la acción coordinada entre policías y personal de emergencias ayudó a que los niños nacieran sanos y sin complicaciones.

También te puede interesar