Inicio » TIJUANA » Padres y vecinos de la colonia Postal salen a buscar a Kevin Yael

Padres y vecinos de la colonia Postal salen a buscar a Kevin Yael

by supernews

Crisstian Villicaña

Yumaira García y Erick González, madre y padre de Kevin Yael González, salieron esta tarde junto a vecinos de la colonia Postal para buscar a su hijo, desaparecido el pasado viernes 2 de septiembre a las 11:00 horas.

“Estamos aquí para hacer una convocatoria a ver si nos apoyan en la búsqueda de mi hijo, vamos hacer un recorrido desde aquí el templo de San Felipe hacía Aguas Termales y sobre todo el canal (canalización del Río Tijuana) que fue donde fue visto por última vez mi hijo”, mencionó el padre de familia.

Kevin realizaba una videollamada con un amigo, esto en el puente que inicia justamente cerca de las Aguas Termales.

Sujetos le cuestionaron por qué grababa, a lo que el joven indicó que no lo hacía, que estaba en videollamada con un amigo, siendo justo ese el momento cuando le arrebatan el celular y se pierde la comunicación, según lo narraron el papá y mamá de Kevin.

“Traía una playera blanca con rayas negras, gorra negra, pans negro con franjas blancas a un costado y unos tenis grises de botita, él se dirigía a nuestra casa”, narró Erick.

La ruta por la que el joven caminaba, era la de todos los días desde hace cinco años, añadió el padre, por lo que no se imaginaron que fuera a ocurrir lo sucedido.

“Yo ese mismo día anduve buscando, al día siguiente en compañía de policías municipales anduvimos buscando y no”, lamentó Erick.

El reporte a la Fiscalía General del Estado de Baja California ya fue hecho, no obstante, la madre menciona que al mandar un mensaje de ayuda a la gobernadora Marina del Pilar, esta no ha respondido.

“Ella le mandé mensaje y no he tenido respuesta, nadie me ha respondido”, subrayó Yumaira.

Al cuestionarle que le pediría a la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, manifestó que solicita su apoyo.

“Soy una madre desesperada que quiere encontrar a su hijo, que nos ayude con este caso, sé que hay muchos casos como el mío, pero que nos ayude”, recaló la madre de Kevin.

Este último tiene un hermano menor que lo espera y otros seres queridos que quieren saber de él lo antes posible.

También te puede interesar