Inicio » TIJUANA » Exigen reparación de vialidad en Gato Bronco

Exigen reparación de vialidad en Gato Bronco

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 17 de julio de 2022.- Andrés venía circulando sobre el bulevar Cucapah, para ingresar a la ruta independencia o Gato Bronco, tomó la única calle de acceso y se topó con lo que consideró, una de las peores calles de la zona.

“Imagináte, estás ingresando a una de las vialidades principales y te topas con con esta cantidad de baches, quien no conoce y quiere esquivarlos, puede provocar un accidente”, señaló Andrés, conductor.

Además de la mala calidad del asfalto, aseguran que las autoridades hicieron una reparación a medias, pues justo al inicio de la calle de acceso, se hicieron trabajos de rehabilitación del asfalto, sin embargo más adelante se quedó igual.

Pero, para los ciudadanos, otro las afectaciones es la falta de banquetas, que provoca que los peatones tengan que transitar por un pluvial y, el ocasiones, sobre la misma carpeta asfáltica, elevando el riesgo de accidentes.

“Cuando llueve o no está seco este canal, tengo que caminar por la carretera. Es que las autoridades piensan en el automovilista, no en los peatones”, comentó otro ciudadano.

Automovilistas y peatones, solicitaron al Ayuntamiento de Tijuana que arregle el acceso a la ruta independencia, así como la colocación de banquetas.

También te puede interesar