Inicio » TIJUANA » Peligro total, un poste cuelga de los cables sobre el Díaz Ordaz.

Peligro total, un poste cuelga de los cables sobre el Díaz Ordaz.

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 11 de julio de 2022.- Como si se tratara de un chiste, un poste que en teoría sirve para soportar cables de servicios, se encuentra fuera de su base, roto y prácticamente se mantiene en pie gracias a los cables que sujeta.

Para quien camina por la zona, consideran el poste una burla de las autoridades que, además de poner en riesgo a la población, es una muestra del poco interés que tienen por la ciudadanía.

“Parece chiste, pero es anécdota. El poste cuelga, fíjate, está fuera de la base. Este tipo de cosas deben atenderse inmediatamente, en cuanto se reporta debe ser reparado. De verdad que se pasan de lanza” Dijo Antonio, que todos los días utiliza el transporte público en esa zona.

El poste se encuentra sobre el bulevar Díaz Ordaz, entre las calles Gladiolas y Margaritas, en la colonia 20 de noviembre.

Los vecinos creen que solo un accidente automovilístico pudo ser el causante de que se rompiera la base del poste.

“Así amaneció un día. Cuando regresé a mi trabajo en la mañana, me llamó la atención el poste porque estaba a la mitad de la banqueta. Dije, ah, lo cambiaron, pero después me di cuenta que estaba rota la base” Señaló un comerciante local.

También te puede interesar