Inicio » TIJUANA » Delegada evita declarar sobre asesinato de empleado

Delegada evita declarar sobre asesinato de empleado

La funcionaria dijo estar buscando a la familia para apoyarlos en el trámite funerario y que los deudos tienen las puertas abiertas en la delegación.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 29 de junio de 2022.- La titular de la Delegación La Presa, Thania Guerrero fue quien contrató a Francisco Javier Díaz Valenzuela, el empleado municipal asesinado el pasado lunes en la colonia Villa Fontana.

La funcionaria quien aseguró no fijará postura sobre el atentado, aseguró que su colaborador era una persona tranquila y se dijo sorprendida de lo que sucedió, demás de que el atentado no es un ataque contra el gobierno de la ciudad.

“No tengo palabras, por la pena de la familia no se me hace prudente, igual le pido a la Fiscalía del Estado que es la que lleva el caso que se esclarezcan los hechos, por respeto a la familia, más que nada”, comentó.

“Como no es un tema contra nosotros y por respeto a la familia, no haré comentarios estoy esperando el resultado de la investigación que realiza la Fiscalía pero la verdad desconozco el motivo” del atentado ocurrido en las inmediaciones de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez en Villafontana.

Aseguró que han extendido el apoyo a la familia del fallecido para los gastos funerarios, al igual que comentó que las puertas de la delegación están abiertas para los deudos.

También te puede interesar