Inicio » TIJUANA » Acondicionan tramo mientras concluyen Puente Los Olivos

Acondicionan tramo mientras concluyen Puente Los Olivos

Aproximadamente 1 700 vehículos por hora podrán circular en el terraplén.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 21 de junio de 2022.- A partir de la tarde de este miércoles estará abierto un terraplén que permitirá transitar a quienes circulaban por el Puente Los Olivos.

Esto fue informado por Miguel Ángel Bujanda, Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental quien explicó que la otra de 200 metros de largo y 8 de ancho permitirá transitar durante el tiempo que sigan las reparaciones en el puente.

“Van a poder ir y regresar a sus casas tranquilamente” señaló.

Tierra y asfalto en la canalización

El funcionario aseguró que esta obra de que se sitúa en al canalización está integrada por tierra compacta y una carpeta asfáltica que al convertirse en un tramo de lenta circulación, permitirán un paso de aproximadamente 1 700 vehículos por hora, es decir, 300 menos de los que circulaban en el mismo lapso a en el puente.

“La idea es poderlo cerrar por la noche y madrugada para evitar cualquier tipo de accidente y la idea es que todo el día esté abierto este camino”.

Se prevé que en cuanto el tráfico vehicular disminuya, el acceso se cierre contemplando que sea entre las 20:00 y 21:00 horas, el momento en que se restrinja el paso.

También te puede interesar