Inicio » TIJUANA » Poste pone en riesgo a vecinos de Paseos del Guaycura

Poste pone en riesgo a vecinos de Paseos del Guaycura

by Redacción

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 24 de mayo de 2022.- Vecinos de la fraccionamiento Paseos del Guaycura, en la delegación Cerro Colorado, temen que en cualquier momento pueda ocurrir un accidente debido a un poste que está a punto de caer.

Los vecinos aseguran que, a pesar de los reportes a la Comisión Federal de Electricidad, no se ha atendido y debido a que los daños se encuentran en la base del poste, este pueda vencerse en cualquier momento.

“Mira cómo está, la verdad no es justo que no lo atiendan. Ya hemos hecho las llamadas para que lo vengan a arreglar y nada” Dijo Linsy, vecina afectada.

De acuerdo con los vecinos, fue el 17 de marzo cuando un camión de carga pasó y jaló los cables que estaban colgando en la avenida Indio Americano, esquina con privada 6, lo que provocó que el poste se fracturara.

“Esta calle no es para que pasen este tipo de camiones y pues ya tiene varios meses que sucedió el accidente y simplemente no arreglan. Va a suceder un accidente, imagínate que le caiga a una persona y le pase algo. No se vale.” Expresó Linsy.

Los vecinos del fraccionamiento Paseos del Guaycura, hicieron un llamado urgente a las autoridades para que reemplacen el poste dañado y evitar así, un accidente.

También te puede interesar