Inicio » Araceli Brown visitó la colonia Constitución

Araceli Brown visitó la colonia Constitución

por Carmen Acebo
0 Comentario

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 24 de mayo de 2022.- La Presidente Municipal , Araceli Brown Figueredo, encabezó esta tarde un arranque de obra de ampliación y la inauguración de una vialidad en dicha comunidad en un acto donde fue acompañada por decenas de residentes de la colonia Constitución, donde también recibió propuestas y escuchó las necesidades de residentes.

En un acto donde fue acompañada por decenas de residentes de la colonia Constitución, donde también recibió propuestas y escuchó las necesidades de residentes, la Presidente Municipal , Araceli Brown Figueredo, encabezó esta tarde un arranque de obra de ampliación y la inauguración de una vialidad en dicha comunidad.

En la ampliación del Centro Comunitario Tonantzin, donde en su primera etapa invertirán recursos por el orden de los 8 millones 600 mil pesos; y en la segunda invertirán cerca de 5 millones de pesos a fin de construir una cancha y juegos infantiles.

De ahí, se dirigió a hacer el tradicional corte de listón de la calle Cuernavaca, cerca de dicho centro comunitario, donde se invirtieron 5 millones 100 mil pesos.

“Con estas obras vemos que sí se puede contar con más y mejores espacios, y más y mejores vialidades, aparte de más duraderas y de mejor calidad; y vamos a demostrar que se pueden hacer obras de importancia para la comunidad, sin gastar tanto”, afirmó la Presidente Municipal.

Related Videos