Inicio » TIJUANA » Bachean principal arteria de la Tijuana

Bachean principal arteria de la Tijuana

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 16 de mayo de 2022.- Más de 50 mil tijuanenses podrían verse beneficiados, con la aplicación de asfalto para cubrir más de 450 metros cuadrados en el bulevar Limón Padilla, aseguró Quetzalcóatl Orozco Enríquez.

La mañana del lunes, la delegación de Otay Centenario comenzó con los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar Limón Padilla y la calle Vidal o planas, mismas que, de acuerdo al funcionario, se han visto afectadas principalmente por la cantidad de camiones de carga que transitan por la zona.

“Son más de 450 metros cuadrados de asfalto, beneficiando más de 50 mil ciudadanos quienes transitan todos los días. Es una de las principales arterias de Tijuana. En esta primera etapa aquí es por donde más pasa mucho vehículo pesado y las calles se dañan mucho” Dijo el delegado de Otay Centenario.

Ante las quejas de vecinos de la delegación de Otay Centenerio, quienes aseguran que hay calles en pésimo estado y no son atendidas por las autoridades, el representante de la demarcación, se comprometió a que visitaría todas y cada una de las colonias que corresponden a Otay Centenario para llevar el programa de bacheo.

“Hemos estado visitando las colonias y levantando las peticiones. En los próximos días, van a traer unas máquinas que se llaman dragones y van a entrar las colonias y van a pavimentar tramos largos. En junio y julio arrancamos un programa muy ambicioso y vamos a llegar a todas las colonias” Explicó Quetzalcóatl Orozco.

Por su parte, la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero, explicó que con el programa Bye Bye Baches se han invertido a la fecha, poco más de 164 millones de pesos.

También te puede interesar