Inicio » TIJUANA » Militares podrían hacer uso de la Unidad Deportiva Benito Juárez

Militares podrían hacer uso de la Unidad Deportiva Benito Juárez

by Redacción

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 25 de abril de 2022.- Es probable que los militares que llegarán a la región sean ubicados dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, aseguró Montserrat Caballero Ramírez, Alcaldesa de Tijuana.

“Estos elementos se unen en la diversificación de la estrategia de seguridad, la semana pasada estuvimos con la Guardia Nacional en el Cerro Colorado para incentivar el acercamiento social y seguimos trabajando de manera preventiva”.

Precisó que esto le ha permitido a la policía municipal, incautar la mayor cantidad de droga además de decomisar 400 armas entre cortas y largas así como 2522 cartuchos útiles.

“Esto fue en colaboración, lo hicimos nosotros como Secretaría y el Ejército nos ha colaborado mucho, hemos trabajado muy bien”, aseguró.

En otro orden de ideas, festejó que el gobierno del Estado haya anunciado seis obras para mejorar la movilidad en la zona este de la ciudad y aclaró que hacia el lado de playas de Tijuana, hay una obra aproada por el gobierno federal y reconoció que la gobernadora tome las riendas en materia de infraestructura.

Respecto a la nueva media opcional del uso de cubrebocas, refirió que depende de cada quien el cuidado personal.

“Está en cada quien saber como y hasta donde se cuida, si es opcional yo lo respeto, sin embargo aquí vamos a seguir pidiéndolo en algunas dependencias”.

También te puede interesar