Inicio » TIJUANA » Playas de Tijuana sin luz y sin conocer las causas

Playas de Tijuana sin luz y sin conocer las causas

by Redacción

Tijuana, 3 de marzo de 2022.- Vecinos de Playas de Tijuana están sin agua y energía eléctrica sin que la CFE notifique la causa de la falla.

“Desde los recientes meses hemos tenido unos apagones y a veces duran mas de cinco horas y regresa por secciones de todo lo que es playas de Tijuana, la sección turística, se va y regresa”.

Paul Espinoza vecino de Playas refiere que ayer estuvieron cinco horas sin energía y está mañana el suministro volvió a interrumpirse sin ninguna explicación de la causa.

“Recientemente, ayer, luz se fue como a las cinco de la tarde y regreso como a eso de las ocho de la noche en diferentes secciones, igual; hoy por la mañana otra vez volvió a pasar”, señaló.

El residente refiere que ante la falta de avisos previos a la suspensión del servicio, tienen pérdidas en cuanto a alimentos así como en aparatos eléctricos que se están descomponiendo por los cortes repentinos.

Además, ante el anunciado corte de suministro de agua en gran parte de la ciudad, afirma que la problemática se complica al no tener energía eléctrica.

“La falta de agua y luz es un problema más grabe porque la mayoría de los residentes tenemos tina y esto funciona por medio de la pila, y ahora sin agua y sin luz, ahora si no hay manera ni de como bañarnos, ni de como lavar nada, estamos vilmente en oscuras, tanto por agua como por luz”, puntualizó.

Finalmente el señor Espinoza dijo que pese a que han puesto reportes en la Comisión Federal de Electricidad por las afectaciones, no hay alguna referencia, incluso en los servicios de atención que ofrecen por medios electrónicos tampoco reciben respuesta.

También te puede interesar