Inicio » POLICÍACA » “A mi hijo le plantaron droga” padre de joven recluido en el CERESO

“A mi hijo le plantaron droga” padre de joven recluido en el CERESO

by Redacción

Tijuana, 3 de marzo de 2022.- Ricardo Jáuregui es padre de Arturo Jáuregui del Rio, una persona que se encuentra detenida por presuntamente haber transportado droga, sin embargo videos de cámaras de vigilancia muestran que su hijo llegó a un domicilio donde fue detenido y no como pusieron en el parte los agentes que lo arrestaron en una ubicación distinta.

El señor Jáuregui asegura que hoy su hijo está dentro del Centro de Reinserción Social cumpliendo una condena que no le corresponde, sobretodo porque tiene las pruebas gráficas que muestran lo sucedido: Videos y fotografías.

Señala que el agente del ministerio público le niega la oportunidad de presentar las pruebas de que la acusación contra su hijo es falsa.

“Fui a Derechos Humanos, me dicen que primero tenía que poner un reporte al MP y fui al MP y me dijeron que yo tenía toda la razón pero que no me podían ayudar porque era una carpeta de investigación federal la que ya tenía mi hijo. Regresé a Sindicatura y el licenciado Mondragón me bateó, que yo no podía hacer nada porque no era el de los hechos”.

También te puede interesar