Venta en restaurantes incrementó un 25% por Día del Amor y la Amistad

Fecha:

- Advertisement -

Por José Escamilla

Tijuana, 14 de febrero de 2022.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan José Plascencia Huerta, estimó que hoy 14 de febrero las ventas en los restaurantes aumentaron un 25 por ciento en comparación con el año pasado.

Plascencia Huerta aseguró que los 7 mil 500 restaurantes afiliados a la Canirac se prepararon para esta fecha ofreciendo diversas promociones como cenas en tres tiempos y platillos especiales alusivos a esta fecha que es una de las más importantes del año.

“Los restaurantes cumplieron con la aplicación de los protocolos sanitarios y aforo del 50 por ciento permitido en comedores, donde se tuvo un aumento de 25 por ciento a comparación del año pasado”, dijo.

Destacó que la mayoría de los visitantes a los restaurantes son locales con un 70 por ciento, mientras que los consumidores extranjeros representan un 30 por ciento.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Urbanistas exigen incluir peatones en nuevos proyectos viales

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...

Policía detiene a hombre armado en la colonia Horóscopo

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Sindicatura investiga renta clandestina de centro comunitario en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...