Inicio » A TIJUANA » “Tenemos que poner el ejemplo”, Montserrat Caballero

“Tenemos que poner el ejemplo”, Montserrat Caballero

by Redacción

Tijuana, 3 de enero de 2022.- La Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, acudió a cumplir con su responsabilidad como ciudadana haciendo el pago de su impuesto predial, fue en la primer caja de las instaladas en la explanada de Palacio Municipal, donde en menos de cinco minutos, presentó su recibo y le expidieron el nuevo documento con el sello que le indica que cumplió con su obligación como contribuyente, ciudadana y funcionaria.

La Alcaldesa, en compañía del tesorero municipal, Raymundo Vega Andrade invitó a la ciudadanía aprovechar cualquiera de las opciones disponibles para cumplir con el pago del impuesto predial, tanto en las cajas de palacio municipal, las nueve demarcaciones, en las carpas, en línea, en bancos o tiendas de autoservicio.

La funcionaria agregó que el XXlX Ayuntamiento realiza un 12 por ciento de descuento por pronto pago en enero además de un tres por ciento adicional al pagar en línea, además de contar con filas especiales para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Bye Bye baches, Ponle el dedo al Basurero, kilómetros de Luz o Sembrando Vida, son algunos de los programas en los que se ve reflejado el pago de los impuestos de la ciudadanía, reafirmó la primera edil.

Durante su inspección en las carpas instaladas en la explanada, para vigilar que todo marche de manera ordenada, Vega Andrade informó que en este 2022 se espera recaudar, más de mil millones de pesos, así como unos 400 millones en el primer mes del año.

También te puede interesar