Inicio » A BC » Inicia Marina del Pilar programa de rehabilitación de vialidades

Inicia Marina del Pilar programa de rehabilitación de vialidades

by Redacción

Mexicali, 03 de enero de 2022.- Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio inicio al Programa Estatal de Rehabilitación de Vialidades, en este se beneficiará a todos los municipios con la rehabilitación de las principales calles, con una inversión de 110 millones de pesos.

El programa arrancó en vialidades de la colonia Nueva Esperanza de Mexicali y en los próximos meses iniciaran en el resto de las comunidades del estado.

Para impulsar esta iniciativa, se utilizará la maquina recicladora de Gobierno del Estado, siendo en este municipio donde se destinarán más de de 6 millones 800 mil pesos en el rescate de calles que la gente ha pedido durante muchos años.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, señaló que se dentro del programa se consideran vialidades con alto índice de vehículos.

En el arranque del Programa Estatal de Rehabilitación de Vialidades acudieron también el diputado Ramón Vázquez Valadez, presidente de la comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura, Comunicaciones y Transporte Obdulia; además de la ciudadana Angélica Verdugo como representante de la comunidad y Obdulia Félix en representación de los comerciantes de la zona.

También te puede interesar