Inicio » A TIJUANA » “Prematuro evaluar gestión de Caballero”: Aboytes

“Prematuro evaluar gestión de Caballero”: Aboytes

by Redacción Tijuana en Línea
POLÍTICA DE CALLEJÓN || Por José Enrique García Sánchez

Por Antonio Maya

Tijuana, 20 de diciembre de 2021.- El presidente de la Asociación Juárez Siglo XXI, Román Antonio Aboytes Hernández, aseguró que todavía es prematuro evaluar la administración de la presidente municipal Montserrat Caballero Ramírez.

Dijo en entrevista que la ciudadanía debe de confiar en los proyectos que está implementado la Alcaldesa ya que tiene disposición y capacidad para ejecutar los planes que tiene contemplados para el desarrollo de la ciudad.

Así mismo, mencionó que en estos dos meses de gobierno de Caballero Ramírez se presentaron algunas situaciones negativas que la administración logró atender.

“Es muy prematuro desde mi punto de vista estar emitiendo una calificación, lo que si te podría decir con toda certeza es que estamos convencidos que llega la alcaldesa con la mejor disposición y capacidad”, explicó el también ex funcionario en la administración municipal pasada.

Comentó que Caballero Ramírez debe evaluar la capacidad de los funcionarios con los que se rodea en este cargo, con el fin de evitar situaciones adversas. “A lo mejor tendría que revisar algunos que la rodean y están realizando el trabajo, pero le damos el voto de confianza”.

También te puede interesar