Inicio » TIJUANA » En siete días se entregará obra de Santa Fe

En siete días se entregará obra de Santa Fe

by Redacción

Tijuana, 20 de diciembre del 2021.- El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, afirmó que en los tres meses que van de la actual administración, se ha avanzado un 60 por ciento en la construcción del Bulevar El Rosario, en la zona de Santa Fe.

La obra que quedó fue dejada en un 30 por ciento en la administración pasada, fue ejecutada en tres tramos, y solo faltan tres trabajos para culminar tres trabajos: el colado del concreto que une las secciones del fraccionamiento en las zonas uno y dos, la gaza hacia Rosarito y 16 postes de luz que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene que remover con la debida precaución para evitar dejar sin luz a los residentes.

Pese al compromiso de entregar la otra para el 20 de diciembre, el secretario justificó que la primera lluvia que se suscitó el pasado martes, así como los postes que necesitan removerse, ocasionó un retraso de siete días para su entrega.

Bujanda Ruíz detalló que en el acceso al Fraccionamiento Santa Fe lleva un avance del 93 por ciento, faltan retirar 16 postes de la CFE al igual que cambio de fibra óptica de una compañía telefónica para que con esto, la obra quede en un cien por ciento.

Para el acceso a viviendas, en el tramo uno, hay tres carriles habilitados sin embargo de salida aún no están completos los carriles de circulación.

El secretario detalló que incluso se trabajarán los días festivos para concluir la obra.

También te puede interesar