Inicio » A BC » Más de medio millar tiene acercamiento con Secretaría de Cultura

Más de medio millar tiene acercamiento con Secretaría de Cultura

by Redacción

Tijuana, 20 de diciembre de 2021.- Durante la primera jornada “Con el Corazón por Delante” que se realizó en Tijuana, la Secretaría de Cultura del estado tuvo acercamiento con más de medio millar de personas.

En el evento realizado en la Unidad Deportiva del Mariano Matamoros, se recibieron propuestas para trabajar con centros comunitarios y agrupaciones civiles de Tijuana a fin de llevar actividades culturales a las colonias.

Además, en la búsqueda de impulsar el programa de formación de lectores, se hizo entrega de 500 libros de la colección “21 para el 21”, donde se incluyen obras como “La Revolución de Independencia”, de Juan Villoro; “Balún Canán”, de Rosario Castellanos; “Tiempo de Ladrones, de Emilio Carballido; y de Carlos Monsiváis, “Apocalipstick”.

Por otra parte, Gibrian Aguilar, Miguel A. Ramos y Diego Leal participantes del Programa Redes 2025 interpretaron algunas piezas musicales, también se realizaron actividades para involucrar a los infantes y sus padres a través de juegos relacionados con cultura, escenarios y disciplinas artísticas.

También te puede interesar