Inicio » TIJUANA » Buscarán recaudar 15 mil dólares para enfrentar gastos tras fatal accidente

Buscarán recaudar 15 mil dólares para enfrentar gastos tras fatal accidente

by Redacción tijuanaenlinea
Accidente, Calcinado, Quemados

 

Tijuana.- El accidente del que fue víctima la familia Valle González dejó severos daños colaterales, y los familiares no tienen para enfrentar los gastos funerarios y médicos luego del choque vehicular en el que murieron el matrimonio Juan Valle y Rocío González, y donde sus tres hijos de 15, 10 y 7 años quedaron graves por quemaduras.

Es a través de redes sociales y una campaña de donación como los fronterizos se solidarizaron con apoyos económicos para atenuar los gastos económicos que ha generado el dar atención médica a los niños y los costos funerales de la familia.

Del 17 de mayo que fue abierta una cuenta para recaudar fondo en la página “Go Found Me” https://gofund.me/9ce09d46, se ha recado la cantidad de 12 mil 751 dólares, de a la meta de 15 mil dólares y han sido 299 personas las que apoyaron de manera económica.

Kereli Méndez, prima de la pareja que murió, abrió la cuenta para solicitar el apoyo para cubrir los gastos funerarios, así como los gastos de atención médica de los niños que se atienden en un hospital de Estados Unidos.

Parte de lo recaudado es para la defensa legal de la familia donde escribieron que “buscaremos justicia para Juan, Rocío y su familia”.

También solicitan donaciones con Pablo Valle, hermano de Juan Valle a través del Facebook https://www.facebook.com/pablo.valle.7315.

El 16 de mayo, un fatal accidente se registró durante la madrugada en la Vía Rápida Oriente, una mujer que conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad se impactó contra la camioneta de la familia Valle González que esperaba tomar la fila por la garita de San Ysidro para cruzar a Estados Unidos.

Tras el impacto de vehículo de Nailea N. contra la camioneta de la familia Valle González, el vehículo se incendió, el conductor quedó atrapado en medio de las llamas, murió calcinado, su esposa Rocío González alcanzó a ayudar a sus tres hijos, pero murió por quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo en el Hospital General de Tijuana y los tres niños resultaron con quemaduras graves en su cuerpo, mientras que dos adultos más resultaron con heridas leves. Los niños fueron trasladados a un hospital de especialidades en quemaduras en San Diego, California.

 

También te puede interesar