Inicio » CON QUE SE COME » ¡La pizza a la leña sabe mejor!

¡La pizza a la leña sabe mejor!

by Redacción tijuanaenlinea
Sabor, Comida, Pizza

 

Por: El Gordo de Tijuana

Tijuana.- Qué tiempos aquellos cuando abuelita o mamá cocinaban al fogón, una leña, una cazuela y qué rico sabor dejaba en cualquier platillo que si hoy lo revivimos, de inmediato nos traslada a la niñez y volvemos a sonreír de oreja a oreja.

 

 

Pues así pasa cuando pruebas cualquiera de las pizzas de “Mi Pizza a La Leña”, en donde no solo le meten amor al amasar, sino que es servida en tu mesa con un cariño que te deja el paladar y el corazón contento.

 

“Mi Pizza a la Leña” está ubicada en la Zona Urbana del Río Tijuana, sobre el bulevar Independencia, a unos metros del Palacio Municipal, para que no te me pierdas tanto, más fácil, a un costado de la Panadería La Vienesa Río.

Sabor, Comida, Pizza

 

 

En punto del mediodía ya vas a poder visitarlos en su establecimiento, que aunque resulta pequeño también es hogareño, pero si lo tuyo es lanzarte a la oficina y comer en el escritorio, pídeles el servicio a domicilio que tienen a toda la Zona Urbana del Río Tijuana.

 

La textura de la masa, el sabor de los ingredientes son de calidad y no queda duda en casa masticada, únicos, frescos, además a la leña, en un horno que le da ese toque perfecto para que vuelvas cuantas veces quieras.

 

El menú de pizzas es amplio, comienzas con la tradicional de pepperoni, la hawaiana, una de cuatro quesos (uy mi favorita), una carnívora, si eres más light te pides una de la casa, una italiana, la mexicana, una vegetariana y hasta la margarita se incluye al menú.

 

Pero si eres fitness te pides una ensalada de la casa o éntrale a la pasta Alfredo, o una Pomodoro, pero antes de que se me olvide, pídeles la pizza chipotle, yo sé lo que te digo…¡te encantará!

 

 

También te puede interesar