Inicio » TIJUANA » Cásate este 14 de febrero en los matrimonios colectivos

Cásate este 14 de febrero en los matrimonios colectivos

by Carmen Acebo

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa que el próximo sábado 8 de febrero será la fecha límite para la entrega de documentos de los interesados en contraer nupcias este 14 de febrero, en la ceremonia de matrimonios colectivos que encabezará el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Los novios deberán presentar en cualquiera de las once oficialías, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente y en caso de ser viudos o divorciados las actas que correspondan según sea el caso.

Entre los beneficios que los interesados podrán obtener durante esta campaña, está la exención del pago de las pláticas prematrimoniales impartidas por el Sistema DIF, la solicitud de matrimonio, la inscripción y la ceremonia.

Las pláticas prematrimoniales se imparten lunes, miércoles y viernes a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de SDIF, para cumplir con el trámite es necesario presentar el comprobante de asistencia o la cita programada para antes de la ceremonia colectiva.
El enlace matrimonial se realizará en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal, se invita a todas las parejas que deseen dar el sí, a aprovechar los descuentos que ofrece el XXIII Ayuntamiento.

También te puede interesar