Inicio » ROSARITO » Asaltos y rencillas en Rosarito por problemas añejos: Santana Bosquet

Asaltos y rencillas en Rosarito por problemas añejos: Santana Bosquet

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- De acuerdo con el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, Juan Santana Bosquet, en esa ciudad están creciendo los asaltos y rencillas debido a problemas añejos de los involucrados.

“Vemos que el tema de la seguridad no es fácil y que si no se ataca rápido pues va en aumento, una de las cosas que se está viendo es los asaltos o rencillas viejas, mucho de lo que esta pasando y lo que están arrojando las investigaciones van a hacía problemas añejos o relacionados”, declaró Sabtana Bosquet.

Señaló, que esta problemática ya la están tratando con las autoridades de seguridad local para buscar una solución, aunque aseguró que este tipo de situaciones se dan cada que hay un cambio de gobierno.

“Como inversionistas es lo que estamos viendo dentro de la cúpula empresarial principalmente por estos meses que se aproximan que son bien importantes, hemos estado viendo este incremento, hemos tenido ya platicas con el comandante Arellano y hay cosas que se están acomodando”, expresó.

Mencionó que Playas de Rosarito ha crecido demográficamente en los últimos seis años, al igual que las células criminales, las cuales dijo se están expandiendo, pero a la vez están siendo combatidas por las corporaciones de seguridad.

Destacó que en el municipio el clúster médico y cinematógrafo están registrando crecimiento, al igual que el sector inmobiliario.

También te puede interesar