Inicio » TIJUANA » “Mantendré oficina de puertas abiertas y cercano a la gente”: José Cañada

“Mantendré oficina de puertas abiertas y cercano a la gente”: José Cañada

by Carmen Acebo

Tijuana.- “Seremos una regiduría de contacto directo con los ciudadanos y tanto mi oficina como la casa municipal será de puertas abiertas” afirmó el regidor José Cañada García, representante del PT en el Cabildo de Tijuana.

Enfatizó que los tijuanenses necesitan de autoridades que hablen con la verdad y que sean cercanos porque de esta forma, se pueden conocer realmente las necesidades de su comunidad.

“Nuestra gente esta esperando un cambio y el 2 de junio lo manifestó en las urnas, hoy somos gobierno y trabajaremos todos los días en dar respuesta a la problemática que enfrentan, porque estamos comprometidos con los tijuanenses y con sus causas”, precisó el regidor.

Las puertas de la oficina de la regiduría estarán siempre abiertas para la ciudadanía que requiera de nuestra atención, porque a eso nos comprometimos cuando asumimos este honorable cargo.

Para finalizar el regidor petista, José Cañada García reiteró que un tema prioritario, es la seguridad pública y la prevención, en el cual ya ha estado trabajando, sin embargo buscará para fortalecerlo con diversas autoridades y organismos de la ciudad, y juntos conformar un plan integral en esta materia.

También te puede interesar