Inicio » TIJUANA » Se aparece “El Diablo” Castro Trenti…y está esperando

Se aparece “El Diablo” Castro Trenti…y está esperando

by Redacción tijuanaenlinea

AJEDREZ POLÍTICO Por Sergio Anzures

 

El ex embajador Fernando Castro Trenti asegura: “ahorita no es tiempo, todavía no sabemos qué va a pasar, no puedo hablar del 2021”.

Deja en duda sus aspiraciones de ser gobernador de Baja California, porque esto momento no se sabe si tendremos un gobernador de dos años, de cinco o seis años.

Por lo que no es hora de manifestar que va por la candidatura a gobernador de Baja California en el 2021, sino esperar qué sucede.

Fernando Castro Trenti, es un personaje político en Baja California que siempre aparece dentro y fuera del PRI, aunque este partido se encuentre a borde del precipicio en la entidad en estas elecciones.

Le cuenta a AJEDREZ POLÍTICO que es mejor esperar los tiempos, hacer las cosas con calma y no precipitarse a algo que no sabemos.

Podemos hablar del 2021, pero también del 2024 o 2025, tomando en cuenta que no sabemos si habrá gobernador de dos años, cinco o seis años.

Castro Trenti tiene relaciones con políticos de otros partidos, debemos recordar que desde la adolescencia es amigo de Jaime Bonilla, candidato de MORENA a gobernador de Baja California, ambos vivieron en la colonia Libertad, una de las más antiguas de Tijuana.

Y fue compañero en el Senado del delegado de MORENA en Baja California, Leonel Godoy, también del actual senador Ricardo Monreal y la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, es amigo de los tres.

Además compañero y amigo de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y de Marko Cortés, líder nacional del PAN.

En estos momentos Castro Trenti continúa en reuniones periódicas con sus seguidores e integrantes del llamado grupo castrotrentista o del “diablo” Trenti.

También te puede interesar