Inicio » TIJUANA » Cae “El Pepino”; disparó a su víctima en una tienda de abarrotes

Cae “El Pepino”; disparó a su víctima en una tienda de abarrotes

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba sobre Raúl N, alias “El Pepino”, mismo que fuera cómplice de José Antonio N, alias “El Mazapán”, este último capturado el pasado 3 de abril del presente año.

En fecha del 24 de octubre de 2018, Raúl N en complicidad con José Antonio N, llegaron hasta una tienda de abarrotes ubicada sobre las calles 24 de Febrero y 20 de Noviembre en la colonia 10 de Mayo.

En dicho lugar, José Antonio sacó un arma de fuego y se la dio a Raúl N, a quien le dijo “a ver cómo dispara”, para justo después disparar el imputado en contra de la víctima, dejándola lesionada en el lugar.

Tras realizarse las investigaciones correspondientes por parte de esta fiscalía se logró establecer la presunta responsabilidad del indiciado Raúl N, por lo que fue solicitada ante el juez la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado en fecha del 11 de abril del presente año, logrando con ello dar captura a los dos implicados en la comisión de dicho delito.

También te puede interesar