Inicio » TIJUANA » Propuesta de aumentar impuestos va en contra del desarrollo del estado: CDT

Propuesta de aumentar impuestos va en contra del desarrollo del estado: CDT

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La propuesta del gobernador Francisco Vega de Lamadrid de nuevos impuestos y el aumento del hasta el 101 % en algunos de los ya existentes va en contra del desarrollo de Baja California, señaló Aram Hodoyan Navarro, presidente del CDT.

Manifestó que es contradictoria la politica del gobernador respecto a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de activar la economia de Baja California como “la ultima cortina para detener a nuestros paisanos, para que no tengan por necesidad que irse al otro lado de la frontera”.

“Esta propuesta va en contra del desarrollo de nuestro estado, inhiben la generacion de empleos y el futuro sostenible de las inversiones productivas que el sector empresarial legítimamente promueve”, expresó.

La salud de las finanzas públicas del gobierno del estado, agregó, son la responsabilidad del mandatario estatal y  resulta inaceptable pretender cargar al sector empresarial la factura de sus desatinos en materia de administración pública de manera permanente.

Consideró que el sector empresarial no es quien tiene que pagar los problemas de liquidez de la administración estatal.

Esperamos que las platicas que se llevaran a cabo con el sector empresarial, el gobernador reconside su postura, indicó el presidente del CDT.

También te puede interesar