Inicio » ECONOMIA » La Zona Libre es el cambio que necesita Baja California: Mario Escobedo

La Zona Libre es el cambio que necesita Baja California: Mario Escobedo

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.-  Con  la finalidad  de motivar y explicar los jóvenes universitarios el beneficio que traerá la zona libre  a partir del 2019, el presidente de la  Cámara Nacional de Comercio Lic. Mario Escobedo se reunió con   estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

“Es importante que los jóvenes conozcan cuales son  las ventajas que traerá la implementación de la zona libre a nuestra región,  queremos que sepan que tendrán oportunidades de crecimiento, hoy son  los tiempos de crear tu negocio y emprender” aseveró.

En ese mismo sentido el líder empresarial dijo  que desde 1994 está luchando para que regrese a Baja California la zona libre y con la llegada de Andrés Manuel López obrador a la Presidencia de la República   esto ya será una realidad a partir del 2019.

“Finalmente después de  más de 20 años luchando para la implementación de la Zona Libre en Baja California, finalmente regresa solo hay que ver cuáles son las condiciones en las que llega, por eso jóvenes les digo que hoy son los tiempos de iniciar con tu negocio” agregó.

Escobedo Carignan  compartió con los jóvenes la importancia de aprovechar las acciones que está tomando  el Presidente  de la República para aumentar el crecimiento económico no solo de México sino de nuestra región.

“Ahora son los tiempos de emprender y de cambiar el chip hay que apostarle a la generación de empleos  y la creación de  nuevas empresas, hay que trabajar en planes y proyectos para que el día de mañana sean los nuevos empresarios exitosos de la región.

El líder empresarial exhortó a los jóvenes a que se acerquen a Cámara Nacional de Comercio para que los asesoren y puedan crear su empresa y aprovecha todas las ventajas que tiene la institución.

Para finalizar el titular de Canaco  motivó a los jóvenes a que le apuesten  al tema de la tecnología e innovación  a cada uno de sus  proyecto,s  puntualizó  que hoy en día esa es  la tendencia para tener negocios exitosos.

También te puede interesar