Inicio » TIJUANA » Pesquisa: Joven de 19 años extraviado

Pesquisa: Joven de 19 años extraviado

by Redacción tijuanaenlinea
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 19 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Jerry de León Méndez.
 
Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz mediana, frente mediana.
 
Señas particulares: Tiene una cortada reciente en la mano derecha.
 
Manifiesta la parte reportante que Jerry de León Méndez, salió de su domicilio el pasado 7 de julio del presente año aproximadamente a las 7:00 de la tarde, diciendo que iba a Zona Río a divertirse, pero ya no regresó a su casa.
Menciona la parte reportante que el extraviado le marcó por teléfono, pasadas las 2:00 de la madrugada para decirle que ya iba para su casa, que iba a la altura de la Vía Rápida, pero este nunca llegó.
Ya fue buscado con familiares y amigos y nadie sabe nada de su paradero.
 
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar